PUBLICIDAD

…más clicks que la competencia

Espera!!… ¿no es mejor hacer SEO que pagar por publicidad?

Depende, ambos son buenos, muy buenos para llevar a nuevos clientes a que vean el producto o servicio que vendes, pero vayamos a la realidad, ¿cuántos años tiene tu página web? ¿En qué posición estás actualmente? ¿la frase por la que quieres ser encontrado es muy competitiva? ¿tu competencia tiene más dinero que tu?.

El SEO es muy beneficioso y relativamente económico, pero hoy la competencia es feroz, hay espacio en ciertos nichos claro, pero lograr estar en los primeros resultados de búsqueda orgánica es una tarea difícil (cara)

Si cuando busco en Google el servicio o producto que vendes sales entre los 3 primeros resultados (de incógnito claro), no toques nada, hiciste un buen trabajo; pero si sales a partir de la segunda página de resultados de Google, no vas a recibir ni un solo click, es la realidad. Podemos ayudarte en ambos, pero este landing page está en focado en Publicidad Online o Digital, vamos a eso.