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QUE UNA AGENCIA DE MARKETING CONVENCIONAL

La Publicidad Online es la forma mas rápida de vender más.

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  • marketing digital - trafico

    Clicks, muchos clicks...

    El arte de generar  visitas hacia tu página web.

    Conocemos cada canal.

Tráfico

Imagina que tienes una página web muy bonita, responsive, dinámica, interactiva, etc, pero nadie la visita, ¿cuántas ventas podría generar? ¿De qué  sirve una página web que nadie visita?

Atraer visitas a tu página web es primordial.

Una estrategia de Marketing Digital inicia con una buena selección de canales y/o medios digitales acorde a la audiencia; este puede ser tráfico PPC (Pay per click) a través de resultados de búsquedas en Google o Bing o en plataformas de alto tráfico, Facebook Ads, blogs u otros; tráfico de interacciones en redes sociales generadas por un community manager (Facebook, Linkedin); tráfico orgánico en los motores de búsqueda, entre muchos otros. Te podemos ayudar a generar el tráfico mínimo necesario.

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Conversión

Conversión se refiere al arte de usar “Landing Pages” para transformar prospectos interesados en tu producto o servicio y convertirlos en clientes.

La conversión en el marketing digital es ese instante en que el visitante ejecuta la acción que hemos preparado para el, dentro de la estrategia digital de la empresa, y logramos el objetivo propuesto.

Hay muchas técnicas y herramientas para identificar el comportamiento del visitante en tu página web y hacerlo tomar una acción, en general, el objetivo es que tu página web haga este trabajo sola.

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  • marketing digital - conversion

    Convertimos visitas en prospectos

    Hay muchas técnicas, en general, capitalizamos tu inversión en marketing online

  • marketing digital - fidelizacion

    Fidelizar Clientes

    Es el día a día, déjanos hacerlo por tí.

Fidelización

Hay Muchas formas de fidelizar un cliente con herramientas digitales y lograr que regrese una y otra vez a tu tienda virtual o busque tus servicios otra vez.

Tu fan page en facebook, por ejemplo, es una de ellas, ¿quién no usa Facebook hoy en día? casi todos estamos ahi. Despues del “like” debes mantener tu fan page fresco con información relevante para el cliente.

El email marketing es otra poderosa herramienta, la más antigua y ahora sofisticada; hacer un buen uso de ella no es tan simple como parece, por ejemplo, aun vemos empresas creando cuentas en gmail y enviando de 500 en 500, no!! así no es la forma, otras comprando bases de datos en el mercado negro, otras alquilandolas, no!! así no se hace. Lo más valioso no es el tamaño de tu base de datos sino  que tan dispuestos están tus lectores a seguir recibiendo noticias o promociones de tu empresa por esta vía.

Te ayudamos a hacerlo de la forma correcta.

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Optimización

¿Sabes lo que es el CRO (Conversion Rate Optimization)?, es un conjunto de técnicas y tareas relacionadas a optimizar una página web y lograr los objetivos trazados por la empresa (venta, suscripción, descarga, entre otros).

El trabajo está  en  medir el performance de las campañas de marketing digital con cuadros estadísticos, analítica y KPIs (Key Performance Indicators) y usarlas constantemente para implementar mejoras una y otra vez.

El CRO no sólo aplica a tiendas virtuales sino tambien a cualquier landing page o página web de servicios o empresarial. Es aquí donde hacemos uso una y otra vez de técnicas como por ejemplo el A/B Test, mapas calóricos, entre otros.

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  • marketing digital - optimizacion

    Medir, Implementar

    Somos expertos en páginas web, no dependemos de terceros

Preguntas y Respuestas

El marketing digital es la combinación y uso de una serie de estrategias comerciales que hacen uso de los medios y canales digitales.
Por ejemplo:

  • Páginas web
  • Blogs
  • Redes sociales
  • Foros de discusión, etc

– Onsite Search Engine Optimization (SEO)
– Offsite Search Engine Optimization (SEO)
– Marketing de Contenidos
– Inbound Marketing
– Marketing en Redes Sociales
– PPC (pay per click o pago por click)
– Marketing de afiliados
– Marketing Nativo
– Marketing Automatizado
– Email Marketing
– Online PR

A diferencia del marketing tradicional, el marketing online podemos ser capaces de ver con precisión y medir los resultados de este esfuerzo, a algunas diferencias son:

– En el marketing tradicional el usuario es “pasivo”, nn el marketing digital el usuario puede interactuar con la marca.
– El marketing tradicional es más caro, el marketing digital es accesible incluso a pequeñas empresas.
– En el marketing digital puedes cambiar de estrategia si algo no va bien, porque puedes medir los resultados casi en tiempo real
– En el marketing tradicional se lanza el mensaje a las masas, en el marketing digital es posible segmentar con mucho detalle.
– El marketing tradicional es usualmente invasivo, la información que le llega no siempre es solicitada por el usuario.
– En el marketing digital puedes fidelizar con mayor facilidad.
– En el marketing tradicional usualmente se busca a los compradores, en el marketing digital puedes ograr que los compradores lleguen a ti por los buscadores
– El marketing digital es más rapido y efectivo al momento de vender, en 1 click podrías estar ya realizando una venta.
– En el marketing tradicional usualmente tienes que aceptar horarios o lugares, el el marketing digital no, puedes corerrla las 24 horas en calquier parte del planeta
– En el marketing digital puedes medir el famoso ROI (Return on Investment) en casi el 99% de canales digitales, en el tradicional es muy dificil.

Está claro que en el marketing online vas a poder ver resultados estadísticos mucho más rápido que con el marketing tradicional offline, canales como Adwords o Facebook te entregan información casi en tiempo real, sin embargo, el resultado real de ventas va a depender mucho de la Estrategia de Marketing que se implemente.

La respuesta fácil sería” “a más inversión más ventas”, al menos más prospectos, sin embargo eso no es necesariamente cierto, como en todo, no se trata de tirar el dinero, por eso la importancia de una buena estrategia de marketing digital. Por ejemplo:
Asumiendo que tienes una página web, si el enfoque es en inbound marketing, usar técnicas de SEO, social media y creación de contenido, no vas a necesitar mucha inversión. En el inbound marketing, el foco principal es la creación de contenido de alta calidad y que a tu audiencia le interese, y a menos que se tercerice este trabajo, la única inversión es tu tiempo.

Con técnicas “outbound”, como por ejemplo publicidad online and compra de bases de datos, definitivamente vas a gastar.

Recuerda, es necesario comparar basado en el costo por conversión final, lo demás son simplemente técnicas para lograr el mismo objetivo. Otro punto importante es la capitalización de estos esfuerzos, no es lo mismo alquilar bases de datos de email que construir y segmentar adecuadamente tu propia base.

La mejor estrategia de marketing digital en redes sociales es “hacerlo”! Cuando pides una opinión de un producto, evento, servicio, concurso, etc no existe algo más valioso hoy en día como una opinión directa de tu cliente, y al reves, el hecho de que una marca muestre que tu le interesas, que le interese lo que piensas y opinas, wow, eso no existía antes.

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